Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Disponemos de las siguientes opciones de entrega:

  • Envío 24 horas (Solo para España Peninsular)
  • Envío 48/72 horas Baleares y Canarias
  • Recogida en tienda

Los pedidos superiores a 50€ tienen el envío gratuito.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El horario de la tienda es de lunes a viernes de 9:30 a 18:00h, por lo que los pedidos realizados a partir de las 18:00 horas, se procesarán al día siguiente, comenzando el cómputo del plazo del envío este día.

Trócola no se hace responsable de los retrasos ocasionados por la agencia de transporte.

Trócola no se hace responsable de los errores en las direcciones; por ello, si deseas cambiar la dirección del envío, ponte en contacto con nosotras a través de info@trocolacomplementos.es

Política de reembolso

Esperamos que nuestros productos cumplan todas tus expectativas, pero si no es así, puedes realizar cambios o devoluciones en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido. 

Los artículos personalizados no admiten cambios o devoluciones. 

Los productos han de estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados, en caso contrario, no se admitirá su devolución. 

Escríbenos al email info@trocolacomplementos.es comunicándonos la intención de cambio o devolución de tu pedido, especificando tu nombre para tramitar lo antes posible tu petición. ​

Los cambios y devoluciones siempre corren a cargo del cliente. 

Formas de pago

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Tarjeta de débito o crédito
  • Bizum

El USUARIO podrá utilizar un cupón de descuento en el momento previo a la finalización de la compra en caso de haberlo recibido por parte del PRESTADOR.